Mujer/Familia - CU-CU

PROGRAMA CU CU
Dar una respuesta a las madres adolescentes-jóvenes y a sus hijos que residen en nuestro barrio de Almanjáyar y que por circunstancias de la vida no han tendido la oportunidad de vivir una infancia-juventud normalizada.

El germen del proyecto está en las carencias cognitivas y de desarrollo motriz fino detectadas en los niños/as. Buscando respuestas a estas carencias hemos detectado que la relación madre/hijo tenía ciertas carencias, no derivadas de la falta de amor de madre a hijo, sino que se han asumido responsabilidades para las cuales no han estado preparadas y, en la mayoría de los casos detectados, no hay un apoyo familiar que amortigüe las carencias psico-afectivas de las madres adolescentes.

Noticias

Thielmann y Alfa impresionan educando

Hoy es un día para la pequeña historia de ALFA, desde hace casi 8 años, la Empresa Thielmann Portinox viene apostando por la Educación de los menores y reforzando las actividades del verano, es especial todo  lo que hace referencia a garantizar la alimentación de los menores y una oferta socio-educativa, todo este mundo de confianza en la labor de Alfa hoy ha tenido un nuevo hito, acompañado de un grupo de jóvenes Animadores hemos visitado las instalaciones, la fábrica, y al final del recorrido dos robots que hacen las labores de impresión en los barriles que se fabrican han sido "bautizado

Ya puedes consultar las Memorias de Alfa

... Es una alegria compartir un poco de lo mucho vivido en el año 2018. Las dos memorias (económica y de actividades) están disponibles, ya están aprobadas por la Asamblea de Alfa y presentadas a la Junta de Andalucía para el Depósito de Cuentas. Con estos pasos queremos cuidar el gran regalo de la transparencia en la gestión de nuestra entidad que quiere acompañar las realidades de las personas que cada día se acercan a nuestra casa.