Mujer/Familia - CU-CU

PROGRAMA CU CU
Dar una respuesta a las madres adolescentes-jóvenes y a sus hijos que residen en nuestro barrio de Almanjáyar y que por circunstancias de la vida no han tendido la oportunidad de vivir una infancia-juventud normalizada.

El germen del proyecto está en las carencias cognitivas y de desarrollo motriz fino detectadas en los niños/as. Buscando respuestas a estas carencias hemos detectado que la relación madre/hijo tenía ciertas carencias, no derivadas de la falta de amor de madre a hijo, sino que se han asumido responsabilidades para las cuales no han estado preparadas y, en la mayoría de los casos detectados, no hay un apoyo familiar que amortigüe las carencias psico-afectivas de las madres adolescentes.

Noticias

Un años más, CajaGranada Fundación

Acto de Entrega de la Subvención para el Programa PAIS

Un años más, ... CajaGranada Fundación sigue apostando y confiando en la labor de nuestra entidad para desarrollar el Proyecto PAIS (Proyecto Almanjáyar de Inserción Socio-Laboral). Un proyecto que tiene como objetivo empoderar a las personas, el fortalecer a cada persona en las capaciades que ellos tienen y ponerlos en contacto con el mundo laboral para mejorar su calidad de vida. 

IV PREMIOS UNSOL

El pasado día 20 de septiembre hemos celebrado la IV Edición de los Premios UNSOL, que quieren reconocer a personas y entidades que apuestan por nuestro barrio de Almajáyar, en esta Edición el jurado ha nominado:

1.- Cáritas Diocesanas. Por su labor continua con ALFA, por la presencia y gran apoyo de sus trabajadores y por el conocimiento de la realidad y promoción de las familias del distrito Norte de la ciudad de Granada.