170314 UN FINAL DE LIGA CON BUEN SABOR DE BOCA

Un final de liga con buen sabor de boca, así empezamos a redactar y a contar lo que sucedio el pasado fin de semana del 11/03/2017-12/03/2017; Nuestros niños más pequeñitos comenzaban la jornada a las 10:00 de la mañana, madrugando como los que ás, siendo los mñas pequeños de la casa. Su pasión por el futsal no deja de sorprendernos siendo sin dudar alguna un partido para evaluar con un 10 y obteniendo una gran victoria, destacando a Lucia Rodriguez, quien tras largos meses de entrenamiento y esfuerzo fue capaz de superar sus miedos y timidez ante otros equipos. 
https://www.instagram.com/p/BRkb_SzAFRT/
Acabados nuestros prebenjamines, el alevin lo tenía dificíl, pero como siempre dejandose la piel desde minuto uno y sintiendo el calor de su afición, nos dejarón con la boca abierta y nos deleitaron con su buen fútbol. Desde aquí les damos la enhorabuena y dedicamos este espacio para desearles suerte y que sigan luchando por sus sueños.

Nuestro Infantil masculino, cuyo equipo va encabezando el primer puesto en la liga desde su comienzo, y en su ultimo partido, jugando en un campo un tanto peculiar  obtuvieron la victoria de 1-5, remarcando que son primeros y que aún queda la última parte de este torneo y son los play-off
https://www.instagram.com/p/BRkcMfWA9yA/
Acabados los partidos quedaban nuestras niñas, que a pesar de jugar a unas horas un poco raras y que son para comer 14:30h; ellas allí estaban las primeras, dandolo todo e insistiendo en que el fútbol es igualdad para todos, y que no importa una victoria sino el compañerismo y las ganas de hacer equipo. Destacamos que para ser el último partido ellas tuvieron el control la mayor parte del tiempo y que insistieron minuto tras minuto que querian demostrar quien es Almanjayar en familia, y que es un equipo que no se rinde. Pero como en todos los partidos no es perder o ganar, ese sabado ganó el equipo que menos fallo tuvieron pero ellas ganaron en lucha, esfuerzo y pasión. Desde aquí queremos decirle que sigan luchando por un mundo mejor, por que ellas son el tesoro de este barrio. Un barrio en el cuál la gente cree en él y en lo que se hace.

Y por ultimo nuestros senior volvieron a ganar 5-1, destacando que su esfuerzo y el hambre de meter goles para ellos nunca acaba.

Por eso es un final con buen sabor de boca, por que ellos son la miel que nos endulzan día a día...

Noticias

Nuestras Memorias

Presentar un poco de la vida de nuestra entidad y presentar los datos económicos del año 2017 es parte de la tarea de Almanjáyar en Familia. Queremos vivir la transparencia en nuestra Gestión porque solo así podemos agradecer toda la confianza depositada en la labor que realizamos. Una Memoria de actividades de todo un año, una gestión económica recogida en la Memoria Económica y que ha sido depositada en la Delegación del Gobierno. Como entidad de utiidad pública vamos cumpliendo año tras año esta obligación lega pero también una forma de ser transparentes en la gestión.

Mirada

Todo va pasando muy deprisa, muchos acontecimientos que sólo quedan grabados en la vida de las personas que participan y disfrutan de estos momentos, durante estas últimas semanas hemos vivido:

- Encuentro en Madrid con jóvenes del Colegio Cristo Rey.

- Paella Solidria organizada por el Grupo de Focolares

- Preparación de la Certificación de Calidad, Formación, Auditoria, ...

- Preparación de la Exposición 1000 colores, 1000 corazones.

- Eventos organizados por Voluntarios de Caixa, en el Paseo del Salón, Piscina del Inef, Teatro Alhambra.

Destacado

TALLER COCINA
TALLER COCINA

En este trimestre, que ha pasado muy rápido, se ha ido configurando la respuesta a las Familias desde el Programa CaixaProinfancia, en la Mesa Técnica (compuesta por Servicios Sociales Comunitarios, Centro de Salud, Centros Educataivos, Obra Social Caixa y nuestra entidad como coordinadora) se ha mirado la realidad de 29 familias, de ellas 14 se ha incorporado al P

Silenciosamente activos

Silenciosamente activos, porque la tarea que llevamos a cabo es muy intensa y seguimos consolidando proyectos y abriendo nuevos. Todo esto gracias al Equipo de Educadores que hacen posible que esta familia cada día este más apasionada por las personas de nuestro barrio, en ese acompañamiento socio-educativo donde se mira a la persona y su gran capacidad de mejorar, superar, vivir, encajar, ... situaciones de la vida.