Asamblea de Alfa

El pasado día nueve de mayo tuvimos la Asamblea de la Asociación, un momento hermoso para hacer balance del año 2016, presentar las cuentas y sobre todo Reconocer toda la apuesta e implicación de personas e instituciones que hacen posible cada día que esta casa esté abierta Un año con dificultades pero un año donde se ha ido creciendo en esa apuesta por fortalecer la inteligencia socio-emocional de las personas que acompañamos, se ha crecido como equipo y la apuesta de los voluntarios ha sido increible.

En estos días publicaremos la MEMORIA DE ACTIVIDADES Y LA MEMORIA ECONÓMICA, memoria que se quedan cortas a la hora de compartir todo lo que se ha vivido. También se presentaron los nuevos retos, en especial el reto de los jóvenes, con el proyecto AVIONES DE PAPEL y consolidar los programas que llevamos a cabo. Gracias todas las personas que hacen posible tanta vida y tantas oportunidades en Almanjáyar. 

Noticias

INICIANDO EL CURSO

 

RUEDA de prensa PREMIOS UNSOL EL ALMANJAYAR. Compartimos con gozo esta tercera Edición de estos Premios en los que queremos poner en valor el compromiso de personas y entidades a favor del barrio de Almanjáyar y de nuestra entidad. Gracias por vuestra labor e implicación.

Un curso ...

Termina el verano, intensamente con la Escuela de Verano, la Casa de Acogida y el Camino de Santiago y ya estamos inmersos en ir configurando el curso, nuevos retos, reestructuración de los equipos socio-educativos, preparándonos para el certificado de calidad, ... pero sobretodo nuestra realidad, nuestra opción son las personas, la apuesta por empoderar a cada persona que se acerca a esta familia y nos permite "colarnos" en su existencia.