Bases Premios UNSOL

Artículo 1. Objeto

En cumplimiento del acuerdo adoptado por la Asociación Almanjáyar en Familia ALFA, las presentes bases regulan y convocan los Premios Unidos en Solidaridad –Almanjáyar- en adelante Un Sol en Almanjáyar, y que se concederán anualmente.

Con estos premios, se pretende reconocer la labor solidaria y el compromiso de personas, entidades públicas o privadas, que con sus acciones, iniciativas y ayudas altruistas, y que colaboren con la Asociación Almanjáyar en Familia ALFA en la consecución y mejora de sus proyectos sociales.

Los premios consistirán en una estatuilla en la que aparecen unas manos juntas símbolo de la solidaridad y la letra A de Alfa en Familia y diseñada a tal fin, Su entrega se efectuará en la fecha que determine La Asociación, siendo su  entrega en un acto público.

Se concederán un mínimo de tres distinciones.

Asimismo, se entregará una distinción a aquella persona, asociación, colectivos ciudadanos, entidades públicas o privadas, que, sin ánimo de lucro en su trayectoria o labor,          y que sin haber colaborado con la Asociación Almanjáyar en Familia ALFA,  hayan contribuido y/o destacado por su labor solidaria.

DESCARGAR LAS BASES

Noticias

Mirada

Todo va pasando muy deprisa, muchos acontecimientos que sólo quedan grabados en la vida de las personas que participan y disfrutan de estos momentos, durante estas últimas semanas hemos vivido:

- Encuentro en Madrid con jóvenes del Colegio Cristo Rey.

- Paella Solidria organizada por el Grupo de Focolares

- Preparación de la Certificación de Calidad, Formación, Auditoria, ...

- Preparación de la Exposición 1000 colores, 1000 corazones.

- Eventos organizados por Voluntarios de Caixa, en el Paseo del Salón, Piscina del Inef, Teatro Alhambra.

Destacado

TALLER COCINA
TALLER COCINA

En este trimestre, que ha pasado muy rápido, se ha ido configurando la respuesta a las Familias desde el Programa CaixaProinfancia, en la Mesa Técnica (compuesta por Servicios Sociales Comunitarios, Centro de Salud, Centros Educataivos, Obra Social Caixa y nuestra entidad como coordinadora) se ha mirado la realidad de 29 familias, de ellas 14 se ha incorporado al P

Silenciosamente activos

Silenciosamente activos, porque la tarea que llevamos a cabo es muy intensa y seguimos consolidando proyectos y abriendo nuevos. Todo esto gracias al Equipo de Educadores que hacen posible que esta familia cada día este más apasionada por las personas de nuestro barrio, en ese acompañamiento socio-educativo donde se mira a la persona y su gran capacidad de mejorar, superar, vivir, encajar, ... situaciones de la vida.

Visitas y otros acontecimientos

Poco a poco se va el trimestre, intensamente vivido en todas las áreas de la entidad. Esta semana los más peques han terminado su Taller con la Universidad de Granada, un Taller realizado con mucho cariño por todos los estudiantes de Ciencias de la Educación y que ha concluido con las representaciones entre alumnos y menores de cuentos populares.

Tags: