Bases Premios UNSOL

Artículo 1. Objeto

En cumplimiento del acuerdo adoptado por la Asociación Almanjáyar en Familia ALFA, las presentes bases regulan y convocan los Premios Unidos en Solidaridad –Almanjáyar- en adelante Un Sol en Almanjáyar, y que se concederán anualmente.

Con estos premios, se pretende reconocer la labor solidaria y el compromiso de personas, entidades públicas o privadas, que con sus acciones, iniciativas y ayudas altruistas, y que colaboren con la Asociación Almanjáyar en Familia ALFA en la consecución y mejora de sus proyectos sociales.

Los premios consistirán en una estatuilla en la que aparecen unas manos juntas símbolo de la solidaridad y la letra A de Alfa en Familia y diseñada a tal fin, Su entrega se efectuará en la fecha que determine La Asociación, siendo su  entrega en un acto público.

Se concederán un mínimo de tres distinciones.

Asimismo, se entregará una distinción a aquella persona, asociación, colectivos ciudadanos, entidades públicas o privadas, que, sin ánimo de lucro en su trayectoria o labor,          y que sin haber colaborado con la Asociación Almanjáyar en Familia ALFA,  hayan contribuido y/o destacado por su labor solidaria.

DESCARGAR LAS BASES

Noticias

Seguimos ,,.

Seguimos ... uno de los objetivos de la entidad es tener la puerta abierta, escuchar y acoger ... tanto es así que muchas veces no tenemos tiempo físico para seguir narrando los acontecimientos que vivimos y que son buena noticia en medio de nuestro barrio. Por este motivo seguimos quiere recoger un poco de lo vivido en el mes de septiembre, un mes intenso, con incertidumbres, programaciones, ...

Llega Septiembre

El verano casi a punto de terminar y de nuevo la programación del curso, objetivos, actividades, encuentros, retos, ... todo un curso para seguir ofreciendo oportunidades que tengan como centro el empoderamiento personal de cada persona. 
Tags: 

Un lujo de Sierra

Experiencia que se quedan grabadas en la vida, así lo vivieron los chicos que participaron de la iniciativa de los Voluntarios de la Caixa, acercar la Sierra a otros menores. En total participamos 49 menores (20 de Jerez de la Frontera y 19 de Alfa), 9 voluntarios de Caixa y 6 Educadores.

Somos Afortunados

Acogida a Cristo Rey
Encuentro compartido

Uno de los grandes secretos de la felicidad consiste en vivir desde el Reconocimiento y desde la Gratitud, estos dos momentos son fuente de alegría para las personas que cada día nos empeñamos en tener la puerta abierta de nuestra casa. Una puerta que en desde el mes de mayo ha batido todos los récord, porque casi ha permanecido abierta 14 horas diarias. Cómo ocurre tal milagro ...