Campeones en ...

Hay días en los que se pone en valor toda la apuesta socio-educativa que se realiza con los menores, hoy es uno de esos días en lo que uno siente la grandeza que hay en cada persona y la grandeza de invertir en educación. Nuestros menores han jugado la final de su vida, una final que -a parte del resultado- han quedado primeros en la competición, han tenido esos gestos grandes que son el fruto de todo el tiempo que los educadores/as, y en especial su Educador Juan Miguel ha estado con ellos, muchos momentos, algunos difíciles, complicado, estériles, pero en todos los momentos se ha apostado por educar, más allá de las victorias. Lo importante ha sido hacerles vivir que es hermoso disfrutar jugando, compartiendo, viviendo la amistad, ... perdonando, levantándose cuando uno se cae. Y así lo han vivido. El regalo mejor que nos ha hecho los menores ha sido hacer un pasillo para acoger al equipo de Pureza de María, Sagrada Familia. No se han dado cuenta pero ha habido un educador que lo ha grabado, ha salido de ellos y ese es el mejor regalo que nos pueden hacer. Gracias por todos esos gestos compartidos, por la otras finales perdidas, por la confianza que habéis puesto en cada educador/a. 

Noticias

INICIANDO EL CURSO

 

RUEDA de prensa PREMIOS UNSOL EL ALMANJAYAR. Compartimos con gozo esta tercera Edición de estos Premios en los que queremos poner en valor el compromiso de personas y entidades a favor del barrio de Almanjáyar y de nuestra entidad. Gracias por vuestra labor e implicación.

Un curso ...

Termina el verano, intensamente con la Escuela de Verano, la Casa de Acogida y el Camino de Santiago y ya estamos inmersos en ir configurando el curso, nuevos retos, reestructuración de los equipos socio-educativos, preparándonos para el certificado de calidad, ... pero sobretodo nuestra realidad, nuestra opción son las personas, la apuesta por empoderar a cada persona que se acerca a esta familia y nos permite "colarnos" en su existencia.