Comenzamos el Verano

Un nuevo verano, nuevas ilusiones y como no comenzamos con la apuesta socio-educativa de Alfa, ayer tuvimos la presentación de Abierto por Vacaciones a las familias del barrio, casi cuarenta familias asistieron a la reunión, todo un lujo. Familias interesadas en repetir la experiencia de otros años, familias que quieren un verano diferente para sus hijos/as y confían en la labor socio-educativa de Alfa. Gracias. 

Se ha abierto el plazo de reserva de plaza, y -por ahora- las setenta plazas están cubiertas, esperamos cerrar convenios de colaboración con otras instituciones para llegar a las 80 plazas, y así ofertar: Desayuno, Almuerzo y Merienda-cena. 

Todas esta oferta socio-educativa se inicia el 26 de junio y termina el 8 de septiembre. Además a las familias se les da la posibilidad de formación, colaborar como voluntarias, disfrutar con sus hijos en las 8 salidas que vamos a realizar, ... bueno mucha ilusión.

Para todo esta hermosa labor buscamos instituciones o personas que colaboren, tenemos dos eventos muy cercanos:

1. El día 11 Una rica Paella organizada por el Grupo Focolares, se celebrará en el Parque San Sebastian de los Ogijares.

2. El día 24 - Concierto Solidario del Fex en el Manuel de Falla, junto con Proyecto Hombre Granada, a las 20.00 horas. También hay posibilidad de utilizar el servicio de transporte que ponemos a disposición de todas las personas que así lo demanden. 

Os esperamos, queremos que participéis de la ilusión de este proyecto en el que TODOS TIENEN CABIDA y lo más importante ABIERTO POR VACACIONES es un proyecto para toda la Familia y para TODAS LAS NECESIDADES (Personas Mayores, Familias con diversas necesidades, Personas Privadas de Libertad, Jóvenes, ...). 

Noticias

INICIANDO EL CURSO

 

RUEDA de prensa PREMIOS UNSOL EL ALMANJAYAR. Compartimos con gozo esta tercera Edición de estos Premios en los que queremos poner en valor el compromiso de personas y entidades a favor del barrio de Almanjáyar y de nuestra entidad. Gracias por vuestra labor e implicación.

Un curso ...

Termina el verano, intensamente con la Escuela de Verano, la Casa de Acogida y el Camino de Santiago y ya estamos inmersos en ir configurando el curso, nuevos retos, reestructuración de los equipos socio-educativos, preparándonos para el certificado de calidad, ... pero sobretodo nuestra realidad, nuestra opción son las personas, la apuesta por empoderar a cada persona que se acerca a esta familia y nos permite "colarnos" en su existencia.