Desde el corazón, Felicitamos

Felicitar, estiempo de felicitar y de poner en valor los buenos deseos para todo el mundo, qué tarea más hermosa la que vivimos en este tiempo. Desde nuestra entidad queremos expresar nuestra Felicitación, pero no es una felicitación porque toque en este momento, en este tiempo. Es una felicitación que vivimos durante todo el año. Porque durante todo el año estamos experimentando el regalo de tantas personas e instituciones que confian en la apueta socio-educativa de Almanjáyar en Familia. Son muchos los momentos que ha provocado vuestra confianza, sería muy díficil enumerar a todas las personas e instituciones que  han dado una oportunidad a las personas privadas de libertad, economato socio-educativo, mesa de empleo, personas mayores, centro de acceso público a internet, talleres de adultos, y la tarea de los menores. Desde todo ese regalo de oportunidad socio-educativa queremos Felicitiaros y os dejamos con el REGALO DE SUPER SONRISAS que vivimos en la tarde del día 21. Un regalo que refuerza la apuesta por el deporte y sus valores. Gracias, Gracias ... a todos los que confiais en la FUERZA DE LA EDUCACIÓN, gracias por estar ahí con vuestra confianza. FELICIDADES.

Noticias

Thielmann y Alfa impresionan educando

Hoy es un día para la pequeña historia de ALFA, desde hace casi 8 años, la Empresa Thielmann Portinox viene apostando por la Educación de los menores y reforzando las actividades del verano, es especial todo  lo que hace referencia a garantizar la alimentación de los menores y una oferta socio-educativa, todo este mundo de confianza en la labor de Alfa hoy ha tenido un nuevo hito, acompañado de un grupo de jóvenes Animadores hemos visitado las instalaciones, la fábrica, y al final del recorrido dos robots que hacen las labores de impresión en los barriles que se fabrican han sido "bautizado

Ya puedes consultar las Memorias de Alfa

... Es una alegria compartir un poco de lo mucho vivido en el año 2018. Las dos memorias (económica y de actividades) están disponibles, ya están aprobadas por la Asamblea de Alfa y presentadas a la Junta de Andalucía para el Depósito de Cuentas. Con estos pasos queremos cuidar el gran regalo de la transparencia en la gestión de nuestra entidad que quiere acompañar las realidades de las personas que cada día se acercan a nuestra casa.