Mil corazones por Almanjáyar

1.Presentación

Este proyecto quiere generar un proceso de comunicación hacia dentro del barrio y hacia fuera, una comunicación positiva de todo los bueno que hay en las personas que viven en nuestro entorno, sus valores, su forma de vivir, también a la hora de encajar aquellos aspectos negativos que muchas veces se sobredimensionan. Toda realidad tiene sus luces y sus sombras, cuando son acogidas como una oportunidad para mejorar toda la ciudadanía se ve envuelta en el cambio.

La comunicación ha de ser fluida y ha de dejar un espacio abierto para que las personas destinatarias puedan sentir el deseo de conocer, de atreverse a participar en toda esta hermosa historia que cada día vamos construyendo, alimentando y dando respuestas positivas que mejoran la dignidad de la persona implicándola en la búsqueda de su mejora personal, familiar y social.

Noticias

Thielmann y Alfa impresionan educando

Hoy es un día para la pequeña historia de ALFA, desde hace casi 8 años, la Empresa Thielmann Portinox viene apostando por la Educación de los menores y reforzando las actividades del verano, es especial todo  lo que hace referencia a garantizar la alimentación de los menores y una oferta socio-educativa, todo este mundo de confianza en la labor de Alfa hoy ha tenido un nuevo hito, acompañado de un grupo de jóvenes Animadores hemos visitado las instalaciones, la fábrica, y al final del recorrido dos robots que hacen las labores de impresión en los barriles que se fabrican han sido "bautizado

Ya puedes consultar las Memorias de Alfa

... Es una alegria compartir un poco de lo mucho vivido en el año 2018. Las dos memorias (económica y de actividades) están disponibles, ya están aprobadas por la Asamblea de Alfa y presentadas a la Junta de Andalucía para el Depósito de Cuentas. Con estos pasos queremos cuidar el gran regalo de la transparencia en la gestión de nuestra entidad que quiere acompañar las realidades de las personas que cada día se acercan a nuestra casa.