Mil corazones por Almanjáyar

1.Presentación

Este proyecto quiere generar un proceso de comunicación hacia dentro del barrio y hacia fuera, una comunicación positiva de todo los bueno que hay en las personas que viven en nuestro entorno, sus valores, su forma de vivir, también a la hora de encajar aquellos aspectos negativos que muchas veces se sobredimensionan. Toda realidad tiene sus luces y sus sombras, cuando son acogidas como una oportunidad para mejorar toda la ciudadanía se ve envuelta en el cambio.

La comunicación ha de ser fluida y ha de dejar un espacio abierto para que las personas destinatarias puedan sentir el deseo de conocer, de atreverse a participar en toda esta hermosa historia que cada día vamos construyendo, alimentando y dando respuestas positivas que mejoran la dignidad de la persona implicándola en la búsqueda de su mejora personal, familiar y social.

Noticias

Nuestras Memorias

Presentar un poco de la vida de nuestra entidad y presentar los datos económicos del año 2017 es parte de la tarea de Almanjáyar en Familia. Queremos vivir la transparencia en nuestra Gestión porque solo así podemos agradecer toda la confianza depositada en la labor que realizamos. Una Memoria de actividades de todo un año, una gestión económica recogida en la Memoria Económica y que ha sido depositada en la Delegación del Gobierno. Como entidad de utiidad pública vamos cumpliendo año tras año esta obligación lega pero también una forma de ser transparentes en la gestión.

Mirada

Todo va pasando muy deprisa, muchos acontecimientos que sólo quedan grabados en la vida de las personas que participan y disfrutan de estos momentos, durante estas últimas semanas hemos vivido:

- Encuentro en Madrid con jóvenes del Colegio Cristo Rey.

- Paella Solidria organizada por el Grupo de Focolares

- Preparación de la Certificación de Calidad, Formación, Auditoria, ...

- Preparación de la Exposición 1000 colores, 1000 corazones.

- Eventos organizados por Voluntarios de Caixa, en el Paseo del Salón, Piscina del Inef, Teatro Alhambra.