Nuestro primer gesto del 2019, GRACIAS

Nuestro primer gesto de este año es FELICITAR, con un profundo agradecimiento por todas las oportunidades que se han quedado grabadas en nuestro corazón. Son muchos los momentos donde hemos experiementado la grandeza de INVERTIR EN ALMANJÁYAR.

UNA INVERSIÓN, que hace posible que las personas de nuestro barrio puedan crecer en dignidad, en reconocer la grandeza de ser y vivirse como personas, que crecen en la vida aprendiendo a que la primera oportunidad empieza reconociendo los dones que cada uno tenemos como personas. Una oportunidad que surge de la experiencia de vivir en familia todos esas capacidades que transforman nuestro entorno, nuestro barrio.

Una INVERSIÓN, de tantas personas e instituciones que sabe que el mejor regalo que se puede regalar a una persona es apostar por su EDUCACIÓN, en valores, en capacidades, en descubrir sus habilidades, en compartirlas. 

Toda esta INVERSIÓN hoy nos provoca que os expresemos nuestro agradecimiento y queremos seguir creciendo como familia pero contando con vuestra cercanía y juntor mirar a nuestro barrio, trabajar por potenciar todo los positivo que hay en cada persona,

Gracias, porque sabemos que estás ahí, que contamos contigo y que tú ya eres embajador de nuestro barrio de Almanjáyar. 

Noticias

Thielmann y Alfa impresionan educando

Hoy es un día para la pequeña historia de ALFA, desde hace casi 8 años, la Empresa Thielmann Portinox viene apostando por la Educación de los menores y reforzando las actividades del verano, es especial todo  lo que hace referencia a garantizar la alimentación de los menores y una oferta socio-educativa, todo este mundo de confianza en la labor de Alfa hoy ha tenido un nuevo hito, acompañado de un grupo de jóvenes Animadores hemos visitado las instalaciones, la fábrica, y al final del recorrido dos robots que hacen las labores de impresión en los barriles que se fabrican han sido "bautizado

Ya puedes consultar las Memorias de Alfa

... Es una alegria compartir un poco de lo mucho vivido en el año 2018. Las dos memorias (económica y de actividades) están disponibles, ya están aprobadas por la Asamblea de Alfa y presentadas a la Junta de Andalucía para el Depósito de Cuentas. Con estos pasos queremos cuidar el gran regalo de la transparencia en la gestión de nuestra entidad que quiere acompañar las realidades de las personas que cada día se acercan a nuestra casa.