Nuestro primer gesto del 2019, GRACIAS

Nuestro primer gesto de este año es FELICITAR, con un profundo agradecimiento por todas las oportunidades que se han quedado grabadas en nuestro corazón. Son muchos los momentos donde hemos experiementado la grandeza de INVERTIR EN ALMANJÁYAR.

UNA INVERSIÓN, que hace posible que las personas de nuestro barrio puedan crecer en dignidad, en reconocer la grandeza de ser y vivirse como personas, que crecen en la vida aprendiendo a que la primera oportunidad empieza reconociendo los dones que cada uno tenemos como personas. Una oportunidad que surge de la experiencia de vivir en familia todos esas capacidades que transforman nuestro entorno, nuestro barrio.

Una INVERSIÓN, de tantas personas e instituciones que sabe que el mejor regalo que se puede regalar a una persona es apostar por su EDUCACIÓN, en valores, en capacidades, en descubrir sus habilidades, en compartirlas. 

Toda esta INVERSIÓN hoy nos provoca que os expresemos nuestro agradecimiento y queremos seguir creciendo como familia pero contando con vuestra cercanía y juntor mirar a nuestro barrio, trabajar por potenciar todo los positivo que hay en cada persona,

Gracias, porque sabemos que estás ahí, que contamos contigo y que tú ya eres embajador de nuestro barrio de Almanjáyar. 

Noticias

Desde el corazón, Felicitamos

Felicitar, estiempo de felicitar y de poner en valor los buenos deseos para todo el mundo, qué tarea más hermosa la que vivimos en este tiempo. Desde nuestra entidad queremos expresar nuestra Felicitación, pero no es una felicitación porque toque en este momento, en este tiempo. Es una felicitación que vivimos durante todo el año. Porque durante todo el año estamos experimentando el regalo de tantas personas e instituciones que confian en la apueta socio-educativa de Almanjáyar en Familia.

INICIANDO EL CURSO

 

RUEDA de prensa PREMIOS UNSOL EL ALMANJAYAR. Compartimos con gozo esta tercera Edición de estos Premios en los que queremos poner en valor el compromiso de personas y entidades a favor del barrio de Almanjáyar y de nuestra entidad. Gracias por vuestra labor e implicación.