POLÍTICA DE CALIDAD ALFA

POLÍTICA DE CALIDAD DE ALFA

ALMANJAYAR EN FAMILIA, consciente de servir a sus Usuarios a través de los programas de actuación que cumplan sus expectativas de una manera eficaz, ha implantado un Sistema de Gestión de calidad según la norma UNE-EN-ISO 9001:2015.

 

La Dirección, manifiesta expresamente su compromiso fundamental de cumplir con los requisitos del Sistema de Gestión de la Calidad y de mejorarlo continuamente, basándose en los siguientes principios generales:

  1. Implementación de forma constante y continua de la Mejora Continua en el desarrollo de todos sus servicios/actividades, cumpliendo la legalidad aplicable así como cualquier requisito que sea de aplicación.
  2. Fomento de las actuaciones para involucrar a todas las personas de la Entidad en la Mejora Continua.
  3. Establecimiento de Objetivos y Metas teniendo en cuenta la Mejora Continua.
  4. Empleo de los recursos humanos y materiales necesarios para la consecución de estos objetivos.
  5. Comunicación de esta política a todas las personas de la Entidad manteniéndola a disposición de posibles terceras partes interesadas.
  6. Satisfacción de las necesidades y expectativas de los usuarios y otras partes interesadas.

En Granada a 1 de Octubre de 2017

Fdo.: La Dirección

Noticias

Un años más, CajaGranada Fundación

Acto de Entrega de la Subvención para el Programa PAIS

Un años más, ... CajaGranada Fundación sigue apostando y confiando en la labor de nuestra entidad para desarrollar el Proyecto PAIS (Proyecto Almanjáyar de Inserción Socio-Laboral). Un proyecto que tiene como objetivo empoderar a las personas, el fortalecer a cada persona en las capaciades que ellos tienen y ponerlos en contacto con el mundo laboral para mejorar su calidad de vida. 

IV PREMIOS UNSOL

El pasado día 20 de septiembre hemos celebrado la IV Edición de los Premios UNSOL, que quieren reconocer a personas y entidades que apuestan por nuestro barrio de Almajáyar, en esta Edición el jurado ha nominado:

1.- Cáritas Diocesanas. Por su labor continua con ALFA, por la presencia y gran apoyo de sus trabajadores y por el conocimiento de la realidad y promoción de las familias del distrito Norte de la ciudad de Granada.