POLÍTICA DE CALIDAD ALFA

POLÍTICA DE CALIDAD DE ALFA

ALMANJAYAR EN FAMILIA, consciente de servir a sus Usuarios a través de los programas de actuación que cumplan sus expectativas de una manera eficaz, ha implantado un Sistema de Gestión de calidad según la norma UNE-EN-ISO 9001:2015.

 

La Dirección, manifiesta expresamente su compromiso fundamental de cumplir con los requisitos del Sistema de Gestión de la Calidad y de mejorarlo continuamente, basándose en los siguientes principios generales:

  1. Implementación de forma constante y continua de la Mejora Continua en el desarrollo de todos sus servicios/actividades, cumpliendo la legalidad aplicable así como cualquier requisito que sea de aplicación.
  2. Fomento de las actuaciones para involucrar a todas las personas de la Entidad en la Mejora Continua.
  3. Establecimiento de Objetivos y Metas teniendo en cuenta la Mejora Continua.
  4. Empleo de los recursos humanos y materiales necesarios para la consecución de estos objetivos.
  5. Comunicación de esta política a todas las personas de la Entidad manteniéndola a disposición de posibles terceras partes interesadas.
  6. Satisfacción de las necesidades y expectativas de los usuarios y otras partes interesadas.

En Granada a 1 de Octubre de 2017

Fdo.: La Dirección

Noticias

Thielmann y Alfa impresionan educando

Hoy es un día para la pequeña historia de ALFA, desde hace casi 8 años, la Empresa Thielmann Portinox viene apostando por la Educación de los menores y reforzando las actividades del verano, es especial todo  lo que hace referencia a garantizar la alimentación de los menores y una oferta socio-educativa, todo este mundo de confianza en la labor de Alfa hoy ha tenido un nuevo hito, acompañado de un grupo de jóvenes Animadores hemos visitado las instalaciones, la fábrica, y al final del recorrido dos robots que hacen las labores de impresión en los barriles que se fabrican han sido "bautizado

Ya puedes consultar las Memorias de Alfa

... Es una alegria compartir un poco de lo mucho vivido en el año 2018. Las dos memorias (económica y de actividades) están disponibles, ya están aprobadas por la Asamblea de Alfa y presentadas a la Junta de Andalucía para el Depósito de Cuentas. Con estos pasos queremos cuidar el gran regalo de la transparencia en la gestión de nuestra entidad que quiere acompañar las realidades de las personas que cada día se acercan a nuestra casa.