PREMIOS UNSOL EN ALMANJAYAR

La misión de Almanjáyar en Familia es potenciar una acción socio-educativa como medio para erradicar las situaciones de vulnerabilidad y de exclusión social en la que se encuentran muchos vecinos de nuestro barrio.

Toda esta labor no puede llevarse a cabo sin algo muy importante:

LA CONFIANZA

Confianza de personas e instituciones, que creen en la EDUCACIÓN como medio para POTENCIAR todas las capacidades de la persona, haciendo así posible que ésta pueda optar por todo aquello que le DIGNIFICA.

Los Premios UNSOL EN ALMANJAYAR, quieren reconocer y agradecer a todos aquellos que, en su día a día, apuestan por potenciar los valores positivos del barrio. Ellos se han enamorado de la grandeza que hay en cada uno de nosotros, y apoyan con gestos toda la labor socio-educativa que llevamos a cabo.

BASES PREMIOS UNSOL  

PRESENTACIÓN DE CANDIDATURAS: DESDE EL 1 DE JUNIO AL 15 DE JUNIO. 

GALERÍA FOTOS PREMIOS UNSOL 1ª EDICIÓN

GALERÍA FOTOS PREMIOS UNSOL 2ª EDICIÓN

Noticias

Thielmann y Alfa impresionan educando

Hoy es un día para la pequeña historia de ALFA, desde hace casi 8 años, la Empresa Thielmann Portinox viene apostando por la Educación de los menores y reforzando las actividades del verano, es especial todo  lo que hace referencia a garantizar la alimentación de los menores y una oferta socio-educativa, todo este mundo de confianza en la labor de Alfa hoy ha tenido un nuevo hito, acompañado de un grupo de jóvenes Animadores hemos visitado las instalaciones, la fábrica, y al final del recorrido dos robots que hacen las labores de impresión en los barriles que se fabrican han sido "bautizado

Ya puedes consultar las Memorias de Alfa

... Es una alegria compartir un poco de lo mucho vivido en el año 2018. Las dos memorias (económica y de actividades) están disponibles, ya están aprobadas por la Asamblea de Alfa y presentadas a la Junta de Andalucía para el Depósito de Cuentas. Con estos pasos queremos cuidar el gran regalo de la transparencia en la gestión de nuestra entidad que quiere acompañar las realidades de las personas que cada día se acercan a nuestra casa.