TORNEO SEMANA SANTA

Hemos terminado el Primer Torneo de Fútbol Sala de Semana Santa, una actividad socio-educativa que ha tenido varios objetivos, ofertar a los menores un espacio de encuentro en período de vacaciones, cubrir necesidades básicas, vivencia positiva del tiempo libre mediante la práctica del deporte, acompañar a menores que viven situaciones de fragilidad, implicar a los jóvenes del barrio como referentes positivos en los procesos socio-educativos, fortalecer una red que apueste por los procesos socio-educativos. 

Se pueden continuar con más objetivos pero lo más reseñable es que todos, instituciones, equipos deportivos, educadores, jóvenes, menores, familias, has puesto su granito de arena para que este evento, el primero, fuese posible. Tenemos que aprender mucho pero es mucho lo que se ha vivido en estos días.

Nuestro agradecimiento a Ayuntamiento de la Zubia por todas las facilidades para disfrutar de las instalaciones deportivas, el Pabellón y la Piscina, a la Fundación del Granada CF, a la Asociación de Voluntarios de Prisiones (AVOPRI), es espeica a Paco y Gonzalo,  por tejer esa Alianza en favor de la educación por medio del deporte en nuestro barrio de Almanjáyar.

Y una Felicitación a los jóvenes que han liderado el proyecto a Eli, Josemi, Javi y Juanmi, por esa capacidad para ir asumiendo retos socio-educativos y por ser referentes de los menores de nuestro barrio. 

Noticias

INICIANDO EL CURSO

 

RUEDA de prensa PREMIOS UNSOL EL ALMANJAYAR. Compartimos con gozo esta tercera Edición de estos Premios en los que queremos poner en valor el compromiso de personas y entidades a favor del barrio de Almanjáyar y de nuestra entidad. Gracias por vuestra labor e implicación.

Un curso ...

Termina el verano, intensamente con la Escuela de Verano, la Casa de Acogida y el Camino de Santiago y ya estamos inmersos en ir configurando el curso, nuevos retos, reestructuración de los equipos socio-educativos, preparándonos para el certificado de calidad, ... pero sobretodo nuestra realidad, nuestra opción son las personas, la apuesta por empoderar a cada persona que se acerca a esta familia y nos permite "colarnos" en su existencia.