EXPOSICIÓN SOLIDARIA MIL COLORES, MIL CORAZONES

¡TE ESPERAMOS!

Exposición solidaria en la que, por primera vez, se han podido reunir obras de todos los estilos y tendencias de los más prestigiosos artistas residentes en Granada, entre ellos:

Pablo Romero Manuela  Mora Irene Sánchezę
Antonio Montalvo Alfonso Luque Yoshio Yamasaki
Jesús Zurita   Asuncíón Jódar  Ricardo Marín
Simón Zabel   Arturo Marín        Juan Vida
Joaquín Peña Toro Carlos Jiménez  Jesús Conde
Juan M. Zívico  Santiago y Dañez Carmen Almécija
Mª Angeles Agrela Paco Pomet   Maribel Porcel
Cristóbal Avilés  Juan García Pedraza Alfonso Garrido
Javier Longobardo Miguel A Vázquez Alejandro G Vico
Manuel Bru Helí García Manuel Jiménez
  Pepa Mora  

 

                         

                  

                   

                  

                

                     

                 

        

 

 

 

 

 

 

Noticias

Fiesta de Año Nuevo Zona Norte

El pasado jueves día 17 de enero, varias asociaciones de la Zona Norte, entre ellas ALFA, se reunieron junto a todos sus niños y niñas en el centro cívico del distrito con motivo de celebración del nuevo año 2019. Bajo el lema “12 meses, 12 sueños” se realizaron una serie de talleres, dinámicas y bailes para que todos pasaran un buen rato y disfrutaran de una tarde llena de diversión, reflexionando sobre los sueños que desean que se cumplan este año

Teatros en la Facultad de Ciencias de la Educación

Las niñas y niños más pequeños de ALFA representaron varias obras de teatro el mes pasado en el aula magna de la Facultad de Ciencias de la Educación. Desde octubre hasta diciembre estuvieron asistiendo una vez por semana a la asignatura de teatro infantil impartida por la profesora Mª Mercedes Molina Moreno en el último año del grado de Magisterio de Educación Infantil.

Desde el corazón, Felicitamos

Felicitar, estiempo de felicitar y de poner en valor los buenos deseos para todo el mundo, qué tarea más hermosa la que vivimos en este tiempo. Desde nuestra entidad queremos expresar nuestra Felicitación, pero no es una felicitación porque toque en este momento, en este tiempo. Es una felicitación que vivimos durante todo el año. Porque durante todo el año estamos experimentando el regalo de tantas personas e instituciones que confian en la apueta socio-educativa de Almanjáyar en Familia.