Nuestras Memorias

Presentar un poco de la vida de nuestra entidad y presentar los datos económicos del año 2017 es parte de la tarea de Almanjáyar en Familia. Queremos vivir la transparencia en nuestra Gestión porque solo así podemos agradecer toda la confianza depositada en la labor que realizamos. Una Memoria de actividades de todo un año, una gestión económica recogida en la Memoria Económica y que ha sido depositada en la Delegación del Gobierno. Como entidad de utiidad pública vamos cumpliendo año tras año esta obligación lega pero también una forma de ser transparentes en la gestión.

Gracias también a las personas que día a día velan para que se cumpla esta labor, una labor callada de administrar y contabilizar todos los recursos, en especial a Carolina y Juanmiguel, la parte económica y a Leticia la gestión de Proyectos y todos los voluntarios que participan en la organización de eventos para que puedan cubrirse todas las apuestas socio-educativas de Almanjáyar en Familia.

Si quieres consultar las Memorías, pincha en el siguiente enlace:  MEMORIAS ALFA 2017

Si quieres colaborar puedes hacerlo en DONATIVOS

Noticias

Desde el corazón, Felicitamos

Felicitar, estiempo de felicitar y de poner en valor los buenos deseos para todo el mundo, qué tarea más hermosa la que vivimos en este tiempo. Desde nuestra entidad queremos expresar nuestra Felicitación, pero no es una felicitación porque toque en este momento, en este tiempo. Es una felicitación que vivimos durante todo el año. Porque durante todo el año estamos experimentando el regalo de tantas personas e instituciones que confian en la apueta socio-educativa de Almanjáyar en Familia.

INICIANDO EL CURSO

 

RUEDA de prensa PREMIOS UNSOL EL ALMANJAYAR. Compartimos con gozo esta tercera Edición de estos Premios en los que queremos poner en valor el compromiso de personas y entidades a favor del barrio de Almanjáyar y de nuestra entidad. Gracias por vuestra labor e implicación.