1.PREMIOS UNIDOS EN SOLIDARIDAD

La misión de Almanjáyar en Familia es potenciar una acción socio-educativa como medio para erradicar las situaciones de vulnerabilidad y de exclusión social en la que se encuentran muchos vecinos de nuestro barrio.

Toda esta labor no puede llevarse a cabo sin algo muy importante:

LA CONFIANZA

Confianza de personas e instituciones, que creen en la EDUCACIÓN como medio para POTENCIAR todas las capacidades de la persona, haciendo así posible que ésta pueda optar por todo aquello que le DIGNIFICA.

Los Premios UNSOL EN ALMANJAYAR, quieren reconocer y agradecer a todos aquellos que, en su día a día, apuestan por potenciar los valores positivos del barrio. Ellos se han enamorado de la grandeza que hay en cada uno de nosotros, y apoyan con gestos toda la labor socio-educativa que llevamos a cabo.

Bases Premios UNSOL

Artículo 1. Objeto

En cumplimiento del acuerdo adoptado por la Asociación Almanjáyar en Familia ALFA, las presentes bases regulan y convocan los Premios Unidos en Solidaridad –Almanjáyar- en adelante Un Sol en Almanjáyar, y que se concederán anualmente.

Con estos premios, se pretende reconocer la labor solidaria y el compromiso de personas, entidades públicas o privadas, que con sus acciones, iniciativas y ayudas altruistas, y que colaboren con la Asociación Almanjáyar en Familia ALFA en la consecución y mejora de sus proyectos sociales.

Mil corazones por Almanjáyar

Proyecto de sensibilización sobre Almanjáyar y la labor que realizamos cada día.

ALFA VIDEO

CONTACTO

Los archivos deben ser menores que 2 MB.
Tipos de archivo permitidos: pdf.
Al enviar el formulario acepta las condiciones de Protección de Datos de la Entidad.
CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.
Memorias de nuestra entidad

Compartimos un poco de nuestra vida y cómo gestionamos económicamente la entidad.

 

Noticias

Un lujo de Sierra

Experiencia que se quedan grabadas en la vida, así lo vivieron los chicos que participaron de la iniciativa de los Voluntarios de la Caixa, acercar la Sierra a otros menores. En total participamos 49 menores (20 de Jerez de la Frontera y 19 de Alfa), 9 voluntarios de Caixa y 6 Educadores.

Somos Afortunados

Acogida a Cristo Rey
Encuentro compartido

Uno de los grandes secretos de la felicidad consiste en vivir desde el Reconocimiento y desde la Gratitud, estos dos momentos son fuente de alegría para las personas que cada día nos empeñamos en tener la puerta abierta de nuestra casa. Una puerta que en desde el mes de mayo ha batido todos los récord, porque casi ha permanecido abierta 14 horas diarias. Cómo ocurre tal milagro ...

Silenciosos ... ?

Silenciosos ... ? imposible con todos los regalos vividos en estos días, la Paella, el Festival, la Fiesta Punto y seguido, la acogida en la Casa de Abrazar, las reparaciones en la casa, en el economato, los Amigos de la Asociación Cultural del Zaidín, el Campus de Fútbol, la formación de Koiki, las nuevas realidades de Aviones de Papel, el papeleo, preparando el Verano, la apuesta por el Certificado de Calidad, los encuentros con los voluntarios,  la Rifa de la Camilla, el curso de habilidades sociales, ...y de nuevo "Abierto por Vacaciones" ...

Tags: 

Comenzamos el Verano

Un nuevo verano, nuevas ilusiones y como no comenzamos con la apuesta socio-educativa de Alfa, ayer tuvimos la presentación de Abierto por Vacaciones a las familias del barrio, casi cuarenta familias asistieron a la reunión, todo un lujo. Familias interesadas en repetir la experiencia de otros años, familias que quieren un verano diferente para sus hijos/as y confían en la labor socio-educativa de Alfa. Gracias.