Pasar al contenido principal
Pasión por Educar, pasión por Almanjáyar
BIZUM 00638
INFORMAMOS QUE ESTA PAGINA SE ESTÁ TRASLADANDO A ALMANJAYAR.ORG

654

Personas acompañadas

212

Menores

147

Familias Economato Socio-educativo

Más que un sistema de Calidad

El sistema de calidad de ALFA, tiene como un eje central la Transparencia y la comunicación, en la Instrucción "Transparencia y Gestión de la Entidad" se recoge: 4.- Principio de Comunicación e Imagen Fiel en la Información ... La comunicación recurrente de ALFA con la sociedad es fundamental para incrementar la confianza en las misma y ampliar y fidelizar su base social (socios, voluntarios, etc.). El detalle de la información facilitada al público y el hecho de que el mensaje que se transmita a la sociedad sea veraz y no induzca a error reflejan el talante transparente de ALFA. La organización pondrá a disposición de quien lo solicite la memoria anual de actividades y las cuentas anuales. La memoria anual de actividades y las cuentas anuales con su correspondiente informe de auditoría serán accesibles a través de la web.

  • Desde el año 2014, todas las Memorias están publicadas
  • Cada aña un nuevo reto y buscando procesos de mejora
  • Nuestro foco de atención son las personas
IR A Memorias de Actividades

5.- Principio de Transparencia en la Financiación.

Para mejorar el clima de confianza es importante que se conozcan los medios a través de los cuales se financia ALFA y qué entidades, públicas o privadas, están aportando fondos a sus actividades. Igualmente, es esencial que ALFA respete la privacidad de los donantes individuales. En la relación con empresas y entidades privadas resulta fundamental que ALFA promueva los siguientes criterios:

  • 1) Dará a conocer la imputación de los fondos recaudados a la actividad de cada año, debidamente documentada, con un desglose de los financiadores.
  • 2) Respetará la privacidad de los donantes individuales.
  • 3) Existirán criterios de selección de empresas y entidades colaboradoras.
Ir a Memorias Económicas