Pasar al contenido principal
Pasión por Educar, pasión por Almanjáyar
BIZUM 00638
Hazte Socio, construye futuro

¿Con qué finalidad tratamos tus datos personales?

Realización de acciones y comunicaciones comerciales y de marketing para informar y fidelizar clientes

¿Durante cuánto tiempo trataremos sus datos?

Se conservarán durante el tiempo necesario para cumplir con la finalidad para la que se recabaron y para determinar las posibles responsabilidades que se pudieran derivar de dicha finalidad y del tratamiento de los datos. Una vez pasado dicho tiempo serán cancelados / suprimidos de oficio.

¿Por qué tratamos tus datos?

Consentimiento del interesado, Interés legítimo del responsable. los datos de contacto facilitados al inicio del presente documento. Si desea obtener información adicional respecto al ejercicio de sus derechos, también puede dirigirse a la Agencia Española de Protección de Datos (AEPD).

Asimismo, le informamos que, y si lo cree oportuno, tiene el derecho a retirar en cualquier momento el consentimiento otorgado para alguna finalidad específica, sin que ello afecte a la licitud del tratamiento, basado en el consentimiento previo a su retirada.

Asimismo, le informamos que nuestra entidad tiene designado un Delegado de Protección de Datos encargado de velar por el cumplimiento de la normativa de protección de datos en los tratamientos efectuados por nuestra entidad. Puede ponerse en contacto con nuestro DPD en la siguiente dirección alfa@almanjayar.org.

En el caso de que entienda que no se han atendido adecuadamente sus derechos, puede presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos (C/ Jorge Juan, 6 - 28001 Madrid o en www.agpd.es). Cuestiones específicas para cada actividad de tratamiento:

¿A qué personas se comunicarán tus datos?

Entidades sanitarias, Asociaciones y organizaciones sin ánimo de lucro, Bancos, cajas de ahorro y cajas rurales, Organismos de la seguridad social, Administración tributaria, Entidades aseguradoras.